Las personas que se sientan identificadas con la misión y los proyectos de AYUDA SOLIDARIA a los más necesitados pueden colaborar económicamente como:​

1. Socios ordinarios: Son los que colaboran económicamente con una cuota periódica para el mantenimiento y desarrollo de los proyectos de la Asociación.

2. Donantes: Son los colaboran con un donativo puntual para algún proyecto en concreto.

3.Miembros Benefactores.- Son aquellas personas que colaboran con un donativo especial para el desarrollo de los proyectos de la Asociación.

Los Miembros Benefactores hacen parte del Consejo Consultivo de la Asociación y pueden aportar ideas y dar sugerencias para la realización de determinados proyectos. 

 



Además de las personas físicas pueden hacer parte de  Ayuda Solidaria a los Más Necesitados personas jurídicas, como ONGs del Tercer Sector  que compartan fines similares y que desarrollen proyectos sociales.

Las ONG que quiera hacer parte de Ayuda Solidaria a los Más Necesitados como Entidad Asociada tendrán que pagar una cuota de 50 € mensuales.

Las Entidades Asociadas gozarán de los siguientes beneficios:

a) Podrán recibir Consultoría gratuita de los expertos de la Asociación en Desarrollo de Proyectos Sociales y captación de fondos.

b) Podrán recibir Cursos de Formación gratuita sobre Gestión de Base de Datos, Planes de fidelización de socios y donantes o Captación de fondos.

c) Se beneficiarán de las campañas de captación de fondos de Ayuda Solidaria a los Más Necesitados, aumentando así su base social de donantes y socios, destinándose los fondos conseguidos para la realización de sus proyectos.

Los voluntarios son aquellas personas que se sienten especialmente identificadas con los fines y los proyectos de la Asociación y dedican su tiempo libre para colaborar de forma personal ayudando a realizar las actividades o los proyectos de la ONG.

Los simpatizantes son aquellas personas que están interesadas en recibir información periódica de las actividades de la asociación y que están de acuerdo con los fines y los proyectos de la misma.



¿Cómo puedo hacer parte de la Asociación?

SOCIOS Y DONANTES

ENTIDADES ASOCIADAS

VOLUNTARIOS Y SIMPATIZANTES